Enric Llonch

Week Pocket: de relativitat, déus que miren i compartir

August 03, 2014 | 3 Minute Read |

Torno una setmaneta més amb el Week Pocket.

Aquests dies que he estat fora he pogut avançar una mica la llista de lectura que tenia pendent a Pocket. És per això que potser hi ha algun article més antic, no tant de Rabiosa Actualitat com de costum.

Sense més preàmbuls, aquests són alguns dels articles que m’han agradat més en els últims dies.

El estilo es la mercancía. Es por ello que usted no puede apropiarse del estilo sino, del proceso o la serie de decisiones que le permiten a usted y su grupo ejecutar unos estilos de diseño de forma satisfactoria.

Social media is everything I love and hate about my home city: It’s full of wonderful, interesting, inspiring, brilliant people. And some real assholes… that I should learn to ignore. Everything’s on top of everything else.

Por ello me gustaría hablar hoy de la cronología relativa y otros conceptos relacionados con la evolución de las lenguas, tema apasionante del que hay muy poca información por Internet.

Destiny no es revolucionario en un sentido conceptual, pero sí en un sentido práctico: no solo es un juego que coge características de otros, es el juego que mejor hace eso.

Estoy encantado, vaya eso por delante, con lo nuevo de Bungie. Ya me gustó la alfa, pero con la beta llevo una enganchada que no es ni medio normal; con tres personajes a nivel ocho y habiéndole dedicado más horas que a muchas sagas completas, sería absurdo que intentara restarle méritos a Destiny. Y sin embargo, creo que nos estamos pasando.

«The roots of this company and our future are in productivity and helping people get things done.»

The Office productivity suite includes Word, which is great for putting together your résumé.

Enfrentarse a Gods Will Be Watching es difícil, muy difícil. Lo es por mecánicas, lo es por cómo está pensado -elaboraré a continuación esto por ser lo más interesante del juego- y lo es también, y no me cansaré nunca de remarcar esto, por ser uno de los juegos más difíciles a los que me he enfrentado en los últimos años. Y esa dificultad es solo la punta del iceberg a la hora de intentar explicar qué es y, sobre todo, por qué funciona como lo hace.

What do each of these symbols have in common? They are all trying to convey the exact same action - share! Sharing to a social network or via email is a ubiquitous action nowadays but designers have still not been able to reach a consensus on what symbol to use to represent it. Not only does each major platform use a different icon, but they’ve each witnessed changes over the years.