Enric Llonch

Week Pocket 004

March 02, 2013 | 1 Minute Read |

Dissabte a mitja tarda. Moment de la migdiada, o potser del cafè amb galetes (o donettes de xocolata acabats de treure de la nevera). iPad a la mà esquerra, tassa a la dreta.

I wanted to love Mailbox. It does a lot of smart things — I created my own “To Watch” and “To read” labels, for instance — and it offers one of the best email interfaces I’ve seen. But I need an app that makes me better at email instead of just making me feel better about it. So Gmail, I’m back. I’m sorry I ever doubted you.

Amenacé a los directivos de Microsoft con llevarme el Surface RT a Barcelona para el Mobile World Congress (MWC). Les dejé claro que iba a ser mi único portátil y que si mi trabajo se veía perjudicado por ello no tendría ningún problema a la hora de reseñarlo.

Without a Google booth or a Microsoft event, the Mobile World feels strangely subdued

Si sabes la diferencia entre Google y Bing: “experto SEO”

Si te crees muy original: “un poco loco y bipolar!!!”

La nueva generación de Sony llega sin dejarnos conocerla del todo, preparando el camino para el futuro en un evento donde las prisas y no la nueva PS4, fue la protagonista

Hoy comienzo una nueva etapa en mi vida. Después de dos años maravillosos trabajando para We Are Social (primero en la oficina de Londres y después desde casa, en Santiago) he tomado la decisión de dejar un trabajo bien remunerado y seguro por otro que no está a la altura en esos dos sentidos.